Ayer se celebró en Reus la segunda edición del Forum Més Dona en Fira de Reus con el lema “Be Happy”. Una jornada inspiradora, motivadora y transformadora a la que asistieron 150 personas.

Desde aquí felicitamos a Gemma y Eli por la agradable acogida que tuvimos y por la organización del evento.

El evento está orientado como explican en la web a “Combinar liderazgo femenino, innovación y creatividad sumados a grandes experiencias con dosis de energía y buen rollo en estad puro”.

La jornada duró todo el día y las ponencias fueron muy interesantes con relatos personales, emotivos, y como no podía ser de otra forma, motivadores.

Ponencias de la mañana

 

Juan Carlos Cubeiro Head of Talent de de Manpower Group nos habló de Ilusión, que viene de “ludere” y significa jugar. Además de la importancia de la Actitud, dónde tienen un componente importante las emociones, el lenguaje  y nuestra postura corporal.

Cristina Beamonte representant de EWin Ibérica y Technology Center Leader Dow Chemical, nos explicó en qué consiste el programa EWin. Quiere promover el canvio cultural y catalizar la diversidad en las los puestos de liderazgo.

Laia Cardona Responsable de Marketing de Cyberclick, nos explicó la cultura de su empresa y el proceso que siguen para llegar a ser “La empresa más Feliz del Mundo”. El CEO de la empresa David Tomás ha escrito un libro con ese nombre narrando una historia práctica sobre cómo cambiar la forma de trabajar en equipo. Muy recomendable.

Marta Pena Pedagoga, empezó su ponencia bailando y nos contagió su alegría. Narró su experiencia en primera persona de su superación a una enfermedad y la oportunidad que ésta le dio para vivir la vida de otra manera y con mayor intensidad.  Ha escrito su propio libro “Pit i amunt” para colaborar con los beneficios en la Asociación “Catalunya Contra el Càncer”.

Astrid Barqué Especialista en alimentación y deporte, nos explicó algunos trucos fáciles de incorporar a nuestra rutina para alimentarnos de forma sana y equilibrada. “Somos lo que comemos. Si no estás sano no rindes ni en el trabajo ni en la vida”.

En las fotos, por orden: Gemma Gasulla, Juan Carlos Cubeiro, Cristina Beamonte, Laia Cardona, Marta Pena y Astrid Barqué.

Gemma Gasulla en Més Dona 2016 by TROBIR
Cristina Beamonte en Més Dona 2016 by TROBIR
Marta pena en Més Dona 2016 by TROBIR
Juan Carlos Cubeiro en Més Dona by TROBIR
Laia Cardona en Més Dona 2016 by TROBIR
Àstrid Barqué en Més Dona 2016 by TROBIR

Ponencias de la tarde

 

Gina Tost CEO en GreenApp y colaboradora de “Generació Digital” en Cat. Radio. Nos explicó cómo la tecnología nos hará más felices.

Sofía Fournier Es doctora del equipo Quirón-Dexeus y bloggera en www.unamamiquesemima.com y nos habló de su proyecto y su experiencia de vida.

Maite Egoscozábal es socióloga en @malasmadres. “Una comunidad emocional 3.0 de madres con mucho sueño, poco tiempo libre, alegría a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo”.

Thubten Wangchen, Director y Fundador de la Casa del Tibet. Representante del Tibet en España. Como último ponente del día, llenó la sala y habló como no podía ser de FELICIDAD. ¡Impresionante!

“He venido sin bolso. Sin dinero. Sin nada más que yo mismo, mi ropa y mis zapatos. Y os he conocido, me han dado un plato de comida y estamos hablando de ser felices. ¿Cómo no voy a ser feliz?” .

En las fotos, por orden: Gina Tost, Sofia Fournier, Maite Egoscozábal, Thubten Wagchen.

Gina Tost en Més Dona 2016 by TROBIR
Sofia Fournier en Més Dona 2016
Maite Egoscazabal en Més Dona 2016
Thubten Wangchen en Més Dona 2016

Taller TROBIR sobre la Transformación Digital.

 

A primera hora de la tarde, antes de las ponencias,  realizamos nuestro taller, a la vez que otros 5 más, todos con diferentes temáticas.

Abordamos cómo podemos hacer la Transformación Digital con el título: “Web, redes sociales, mailing y otras bestias… Si no estás online, no existes”.

Fue una presentación dónde empezamos explicando los datos más actualizados del sector online en general, redes sociales, emailing y ecommerce, a la que seguimos dibujando cómo es el entorno digital actual.

En la última parte, expusimos los 7 puntos básicos que toda organización debe tener en cuenta para integrar esta transformación digital y que puedes leer en este post de nuestro Blog.

Si te perdiste nuestra charla, puedes escribirnos un mail a negociosonline@trobir.com y te enviamos la presentación.

Taller de TROBIR en Forum Més Dona 2016
Manel Ortega en Forum Més Dona 2016 by TROBIR
Noemí Ribal en Forum Més Dona 2016 by TROBIR

Si te ha gustado, ¡compártelo!


Etiquetas: , , , , ,


¿Quieres saber cómo vender más online y rentabilizar tu eCommerce?

 Suscríbete y recibirás todo lo que publicamos sobre eCommerce, Estrategia, Marketing, Atención al cliente y Logística.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.