¿Hasta dónde quieres que lleguemos?

Soluciones Integrales para eCommerce

En TROBIR ayudamos a las marcas y a las tiendas a vender online

Impulsamos y rentabilizamos nuevos modelos de negocio online. Te ofrecemos un servicio integral de soluciones para eCommerce, convirtiéndonos en tu interlocutor único para hacer rentable tu modelo de negocio. Realizamos desde la consultoría estratégica, el marketing online pasando por las plataformas: tecnológica, de gestión y logística. Cuidando la atención al cliente, el packaging y el proceso hasta la entrega al transportista.

ESTRATEGIA

Mediante una auditoría previa conocemos el punto de partida. Con la consultoría estratégica definimos los objetivos a conseguir y las estrategias a seguir. Siempre focalizados a resultados.

MARKETING

Diseñamos y planificamos los planes de marketing adecuados a tus necesidades. Después los ejecutamos, medimos y analizamos para saber en todo momento la rentabilidad de las acciones implementadas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Te ofrecemos nuestro servicio de Call Centre. Asistimos a tu cliente mediante chat online y telefónico durante todo el proceso de compra.

LOGÍSTICA

Gestionamos tu logística de almacenamiento, el control de stocks, packaging especial, preparamos el envío, los albaranes, las etiquetas y todo lo necesario hasta la entrega al transportista designado.

Entendemos tu eCommerce como un proyecto

Mediante nuestra solución integral para eCommerce, totalmente externalizada, conseguimos que desde el minuto cero, empieces a utilizar una infraestructura, un equipo y unos procesos estandarizados y optimizados, que te van a permitir hacer crecer tu negocio más rápidamente.

Un claro objetivo:

“Rentabilizar el crecimiento del negocio sin necesidad de inversión inicial en estructura de personal, ni en infraestructura propia”.

Nos focalizamos tanto en eCommerce existentes para su optimización, como en la transformación digital de las tiendas físicas en tiendas online (eCommerce), mediante la innovación generando un nuevo modelo de negocio disruptivo que permita la obtención de nuevos ingresos.

Reducción de costes de estructura y enfoque a resultados desde el inicio

Nos implicamos en el proyecto focalizándonos en los resultados, ofreciendo un servicio integral y especializado en eCommerce.

Nuestra ventaja competitiva es la gestión de los diferentes procesos, desde la consultoría estratégica, pasando por el marketing online y complementados con una operativa excepcional.

Tú te centras en tu producto y nosotros nos ocupamos del resto. Te proporcionamos el control en toda la cadena de valor.

• Reducción de costes de personal y tecnológicos.

• Monitorización y análisis de los datos.

• Optimización de las operaciones.

• Facilidad e inmediatez en la respuesta.

• Incremento de las ventas.

• Mayor rentabilidad.

Proporcionamos una experiencia de compra inolvidable a tus clientes

COMPRA

Compra desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.

Aumentamos las posibilidades de compra de tus clientes y mejoramos la oferta también para la tienda física.

RECIBE

Recibe en tu casa o en tu lugar de trabajo.

El cliente de hoy lo quiere, lo compra y espera recibirlo inmediatamente. La entrega urgente favorece la decisión de compra del usuario.

DISFRUTA

Disfruta individualmente o comparte con tus seres queridos.

La mejor experiencia que podemos ofrecer al consumidor es la de disfrutar de sus compras de una forma totalmente nueva.

Atraer, seducir, convertir y fidelizar a tus clientes

Tenemos la capacidad de crear campañas de atracción, conversión y fidelización de tus usuarios. Ponemos a tu cliente por delante de todo, creando experiencias de compra multicanal en diferentes dispositivos, permitiendo la compra fácil de tus productos.

Nuevas rutas. Nuevas formas de ascender.

Nuestros proyectos se basan en el talento, la innovación, el pensamiento disruptivo y en la redefinición de las operaciones para rentabilizar la inversión y generar impacto en tu negocio online.….::

Nos adaptamos a tus tiempos y tus ritmos.

Apostamos por relaciones sólidas, cercanas y a largo plazo. Creemos que la confianza mútua construye modelos de colaboración que se adaptan a nuestros clientes de forma personalizada y flexible.

Rutas prácticas y accesibles, con cimas intermedias.

Nuestra experiencia y conocimiento tanto en estrategia como en negocio nos permite proponer soluciones personalizadas de principio a fin, que den respuesta a tus objetivos y consigan la rentabilidad esperada.

“Ofrecemos soluciones que rentabilizan tu eCommerce potenciando talento e innovación”

Ponemos a tu cliente por delante de todo

Somos un equipo emprendedor, camaleónico y apasionado en todos los proyectos que realizamos. Nuestra fortaleza es nuestra experiencia en proyectos empresariales, así como el desempeño en funciones directivas y gestión de equipos.

Súmate al equipo

Buscamos los profesionales más talentosos para cada posición y la energía más disruptiva para cada uno de los proyectos que realizamos.

Formamos un equipo donde sumar Talento es una constante.

¿Tienes ganas de pensar en grande, estar a la última y así participar en cada uno de nuestros proyectos?

Si la respuesta es afirmativa, este es tu momento

¿A qué estás esperando para sumarte a nuestra aventura?

Nuestra cuidada selección de colaboradores hacen que TROBIR ofrezca soluciones personalizadas y profesionales. ¿Eres un buen sherpa pero prefieres ir por diferentes senderos? ¿Eres freelance y eres diferente por tu especialidad? ¿Dispones de tu propia red de networking y de habilidades para generar negocio?

Contacta con nosotros y haznos llegar una breve presentación de tu especialidad, trabajos y condiciones.

Juntos vamos a llegar más lejos!!!

Lo último en nuestro Blog

Optimismo en el mercado eCommerce para el 2017

Se augura un aumento en las ventas eCommerce, según el reciente estudio publicado por el Observatorio eCommerce &Transformación Digital, para este año 2017. En TROBIR hemos pensado que sería interesante hacer un resumen de dicho informe, así que, empecemos cuanto...

7 Motivos para crear tu tienda online

¿Tienes una tienda física y todavía estás pensando en abrir una tienda online? ¿Quizás estás indecis@? Cada día hay más personas que compran por Internet. Se trata de una tendencia global que está al alcance de todos, y cada vez es más fácil de usar. Una de las claves...

¿Qué es innovación disruptiva?

20 de octubre de 1968, Estadio Olímpico Universitario en México Distrito Federal. Final olímpica de salto de altura. Richard Douglas Fosbury: nuevo récord olímpico y medalla de oro. ¿Por qué se le considera una leyenda y no ha pasado a la historia como un atleta...

¿Quieres saber cómo vender más online y rentabilizar tu eCommerce?

Suscríbete y recibirás todo lo que publicamos sobre eCommerce, Estrategia, Marketing, Atención al cliente y Logística.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

¿Quieres saber cómo vender más online y rentabilizar tu eCommerce?

 Suscríbete y recibirás todo lo que publicamos sobre eCommerce, Estrategia, Marketing, Atención al cliente y Logística.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.